viernes, 25 de enero de 2013

El castillo de Garcimuñoz se traslada a Pinarejo

Amanecer en Pinarejo desde el Castillo


Pinarejo amanece con el Castillo de Garcimuñoz a 2 dos kilómetros
A propuesta de José Vicente Navarro Rubio, ha sido aprobado el traslado del Castillo de Garcimuñoz a dos kilómetros de Pinarejo, labor laboriosa donde las haya, al tener que realizarse a la luz de varios carburos, con nocturnidad y alevosía, pues pedimos permiso a los castilleros y no hubo forma de hacerles entrar en razón, a pesar de informarles que la reconstrucción del castillo, paralizada por la Junta de comunidades , la llevaríamos a cabo sin coste alguno para los castilleros y que el castillo seria acondicionado como parador turístico, siendo los puesto de trabajo adjudicados a los castilleros, ya que en Pinarejo entre el aeropuerto y la lanzadera espacial serian cubiertos todos los puestos de trabajo necesarios para acabar con el desempleo de nuestro pueblo.

-          Quien toque un solo canto del castillo le arreó un garrotazo que se le quita las ganas de tontunas.
Me dijo un anciano con la boina bien puesta, me dijo y me arreó, menudo chichón,  por lo cual hemos esperado hasta altas horas para hacer el traslado con nuestra tecnología punta. Ya veremos lo que pasa cuando se despierten los del Castillo y vean que les ha quedado el solar.  Esperemos que no se enfaden mucho, el problema es que no se puede restituir a su lugar original porque le hemos inyectado hormigón rápido de máxima dureza.

Lo más asombroso es que hemos conseguido reconstruir y trasladar el casillo en una sola noche, estando ya habilitado para dar servicio de parador y es que a cabezones no nos ganan ni los de la Alberca.
¡Pinarejo Unido jamás será vencido!







3 comentarios:

  1. Vaya gilipolleces te da por escribir...

    ResponderEliminar
  2. Yo les llamo tontunas o tonterías, no busco otra meta que disfrutar escribiéndolas y te puedo asegurar que lo consigo, en ningún momento pretendo a la hora de escribir mis tontunas hacer un motivo para reflexionar, aunque también escribo cosas serias que intento reflexionar, comprender e intentar ser comprendido. Ni una cosa ni otra considero que sean gilipolleces, pues gilipolleces solo dicen o escriben los gilipollas y yo no me considero tal, aunque siempre con todo mi respeto y con una sonrisa, tal vez alguno debiera ir al oculista, ya sabes...
    Gracias de todos modos por tus piropos.

    ResponderEliminar
  3. Luego vas y lo cascas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...