sábado, 23 de marzo de 2013

El marido de la Cospedal, hace negocio con el cáncer de Castilla.




Nunca en la historia de Castilla, ni la Vieja ni la Nueva se había utilizado el poder de esta manera tan abusiva, nunca se había saqueado tan a la vista los recursos de la Tierra y sus gentes, nunca se había utilizado a estas gentes de Castilla como conejillos de indias, nunca se les había robado tanto en tan poco tiempo ni derechos, ni dignidad, ni tampoco se había utilizado de manera tan abusiva el gobierno regional para el enriquecimiento personal de un modo tan descarado.


Castilla-La Mancha ahora es un coto privado, donde se les quita el sueldo a los diputados y se reparte entre enchufados del PP(eufemísticamente llamados asesores).  Comarcas enteras sin centros de salud, donde cólico o una angina de pecho puede traducirse en una muerte,  habría que saber quién está detrás de las empresas adjudicatarias del transporte sanitario y escolar, alguna sorpresa nos llevaríamos, o no. Montes públicos listos para vender y así enriquecer la codicia  de los adeptos al PP.  La educación pública y rural desmantelada, con niños de cinco años que deben en muchos casos tirarse varias horas en autobús a la semana, convirtiendo cada día de escuela en un peligro por las condiciones de las carreteras.   La cultura se ha relegado al último lugar.   La  tv autonómica se ha convertido en un canal de propaganda partidista vergonzante.  Un gobierno autonómico puesto al servicio de los negocios del marido de la prescindible de Castilla-La Mancha, ahora ya sabemos el motivo por el cual tanto empeño por traer el Cementerio Nuclear a Villar de Cañas.
                                                                       
           Sabíamos    de los negocios del marido de Cospedal, sabíamos que la Televisión de Castilla-La Mancha, hace un año,  se quedaron  con la mayoría de las nuevas adjudicaciones de contratos para la producción de informativos de la Televisión de Castilla-La Mancha las empresas VIDEAC y VIDEOREPORT, que pertenece al Grupo de Comunicación VÉRTICE 360, de cuyo Consejo de Administración forma parte Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, se ha llevó 4 de las 7 adjudicaciones para la producción de servicios informativos de Castilla-La Mancha Televisión (CMT).

Que los servicio sanitarios, hospitales y demás habían sido una importante fuente de negocios para Capío Sanidad,  una empresa obtiene más del 70% de sus beneficios de las cuentas de las comunidades autónomas, qué casualidad, que esa empresa sea  Capio Sanidad ¿Quiénes son los principales gestores y accionistas? Curiosamente Ignacio López del Hierro y Rodrigo Rato...                                      

Pero qué la muy prescindible de Castilla-La Mancha pusiera  tanto interés en insertar en el corazón de nuestra Tierra un tumor cancerígeno por beneficios económicos personales, ya rebosa, o al menos debiera rebosar todos los vasos y toneles, no ya de La Mancha, sino de toda Castilla y España entera.

El Cementerio nuclear en Villar de Cañas, que será el cementerio de nuestra Tierra,  por culpa de la codicia desmesurada de unos cuantos, a quienes no les importa que esta Tierra se vaya a pique. El futuro ATC está a escasos 2.000 metros del casco urbano de Villar de Cañas. Tras más de ocho meses de estudios, siguen las dudas en cuanto a su riesgo geomorfológico, que parece ser que no es pequeño.

No cabe ninguna duda que la prescindible de Castilla-La Mancha quiso traerse este tumor cancerígeno para nuestra Tierra "por el paso de su marido desde el sector de la construcción al eléctrico, sector con evidentes conexiones con el cementerio nuclear.

Iberinco, filial de Iberdrola y de la que es consejero ejecutivo Ignacio López del Hierro desde el 31 de enero de 2013, participa en dos de los tres lotes del concurso por un importe de seis millones de euros.
 Así que quien tuviese dudas ya lo sabe, es seguro que Cospedal no será elegida en la próxima legislatura, pero ya se encargara de aprovechar el tiempo para terminar de saquear nuestra Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...