miércoles, 5 de junio de 2013

Gentes de Pinarejo (Fotografías antiguas) 1

Las fotografías aquí expuestas han sido cogidas del grupo de Facebook “Gentes de Pinarejo”, son propiedad de sus dueños que tienen el derecho a  permitir o exigir la retirada de las mismas de este blog o de cualquier otro lugar. Todas llevan el nombre de sus propietarios.

El grupo “Gentes de Pinarejo” fue creado  con el objetivo de pro de recuperar la memoria, la historia y tradiciones de nuestro pueblo y sobre todo la hermandad de los pinarejeros extendidos por muy diversos lugares, pero que guardamos nuestro cariño a nuestras raíces.
El intentar el ponerlas en mi blog, sirve para resulte mucho más fácil la visualización que lo que puede ser en una página de Facebook, donde van despareciendo poco a poco.  En principio no llevaran leyenda y no estarán agrupadas por temas cosa que en el futuro posiblemente si lo estén. 
El nombre de los propietarios figura en la foto de manera visible, algunas en la medida de mis mínimos conocimientos he intentado repararlas, no soy nada más que un mal aficionado por tanto…
























































Enlaces de las Fotografías de Pinarejo (Todos los enlaces)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...