sábado, 4 de julio de 2015

Entrevista en la Cadena SER, Sobre los manuscritos de Teresa Panza y la escuela rural (04/07/2015)

Debo decir que me ha gustado, tal vez me gustaría haber hablado más de la novela, pero no menos de los recortes en educación, reivindicar la escuela rural, reivindicar el derecho a la educación, era mi deber y lo he hecho y me alegro de ello. esperemos que el nuevo gobierno tenga más sensibilidad que el anterior en cuanto a la importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos y los territorios

Mi tercera entrevista,  hoy en el programa de la Cadena SER "A vivir Castilla-La Mancha, sobre Los manuscritos de Teresa Panza. a través de la radio para CLM y por internet a través de:

Cadena SER CLM escuchar a Vivir Castilla-La Mancha minuto 40 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...