viernes, 6 de noviembre de 2015

Ausencia - Poesía




Busque entre mis libros,
 uno que me diese una razón para olvidarte;
 pero todos me recordaban que fueron tus manos
 quienes los colocaron en la biblioteca,
 tus dedos quienes pasaron, de una en una sus páginas,
 señalando con tu uña cada renglón.
Se me olvidaba, que fueron tus labios
quienes musitaban las palabras,
 esas que rompían el silencio,
llenando de pasión tus labios.
 Esos mismos labios que después besaba yo. 
En mi locura recordé tus últimos libros.
Quise leerlos, como si leyese tus labios,
adentrarme en ellos con la pasión
que irrumpía en tu sexo.
Acariciando sus páginas,
silabeando las palabras, cual beso prolongado.
Introduciendo mi mente en ellos, amándolos…
Al final, en ellos encontré la razón:
tu amor.
Tu amor a la libertad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...