sábado, 12 de noviembre de 2016

“Mini maratón” manchego de Caricias rotas y Los manuscritos de Teresa Panza


Hace casi un mes me propusieron realizar una presentación de Caricias rotas en el entorno de los actos contra la violencia de género, organizados por el Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca).  Naturalmente acepté con gran alegría por mi parte. San Clemente es la capital de mi comarca, en ella se encuentra la Librería El Tintero, regentada por Carmen y Lola. Librería El Tintero, es la librería donde se vendió el primer ejemplar de Los manuscritos de Teresa Panza, y a la vez la librería que más ejemplares de mi libro se han vendido de toda España.

Dos semanas después recibí una segunda propuesta, en esta ocasión del Ayuntamiento de Sisante, para, también, realizar una presentación de Caricias rotas, dentro del entorno de los Actos contra la violencia de género, que se llevarán a cabo en esa localidad de La Mancha Conquense, cerca también de San Clemente.

Yo me siento muy agradecido a toda mi comarca, no puedo estar más agradecido, no puede de otra forma. Es mucha la gente que asistió a los actos de las I ª Jornadas manriqueñas, celebradas en Posada Real de Santa María, en Santa María del Campo Rus, organizadas por Participación Rural Viva, Paz Risueño y el ganador de dos primeros premios a la mejor paella valenciana, Julián García García. ¿Qué decir de Pinarejo, donde fui pregonero de las fiestas patronales, y al día siguiente realicé una más que entrañable presentación de Los manuscritos de Teresa Panza, con la biblioteca llena?

Era intención mía haber realizado una presentación en San Clemente y otra Villarobledo, por circunstancias familiares me fue imposible. Ahora en dos días tres por falta de una.

Comienza el maratón el sábado 26 a las 12 horas, en la Librería El Tintero, de San Clemente a las 12 horas, con la firma conjunta de mis dos novelas, Los manuscritos de Teresa Panza y Caricias rotas. Pudiéndose reservar a partir de ahora, para ser firmados y dedicados.

Segunda etapa, SISANTE: sábado 26 a las 18 horas, en el Centro de la juventud de Sisante, presentación de Caricias rotas y coloquio sobre la violencia de género.


Tercera etapa SAN CLEMENTE:  domingo 27 a las 19 horas, en el Salón de actos del Ayuntamiento,   presentación de Caricias rotas  y coloquio sobre la violencia de género.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...